Famosos lucen su amor a la camiseta

Redacción ABC
05 de Diciembre 2017, 08:12 a.m.
Famosos lucen su amor a la camiseta

Foto: Especial

Presumen famosos su pasión por los dos equipos de futbol regiomontanos

Monterrey.-   Para apasionados al futbol, nadie como Rob Schneider, quien aprovecha cualquier oportunidad no sólo para lucir la camiseta, sino también para “propagar” la fiebre felina a sus amigos, entre los que se encuentran el también comediante Adam Sandler, así como Taylor Lautner y Jamie Lissow.

Y para Rayados de corazón, Pepe Madero. El exintegrante de Panda incluso ha agradecido en Twitter al Monterrey por regalarle la playera del equipo.

En el ámbito grupero, Los Tigres del Norte le hacen honor a su nombre y se han expresado seguidores del equipo felino, mientras que el vocalista de Pesado, Beto Zapata, incluso les dedicó la canción “Tigres Campeón”. Mientras que es común ver a Alicia Villarreal compartiendo fotos en Twitter luciendo la playera de Rayados.

Para bellezas felinas, la exconductora de Televisa, Virginia Ramírez, y la presentadora de ESPN, Miroslava Montemayor.

Pero la belleza no es exclusiva de los Tigres, pues la modelo Cynthia de la Vega no ha dudado en mezclar su hermosa figura con el amor al Monterrey y plasmarlos en diversas sesiones de fotos.

Por su parte, el francés David Guetta conoció a su compatriota André-Pierre Gignac previo a un concierto, en el que posaron juntos con la playera de Tigres.

Y si de momentos memorables se trata, el líder de la banda Metallica, James Hetfield, enloqueció a sus seguidores al portar en el escenario la playera del Monterrey durante su concierto en el 2010.