Fabrica Porsche el 911 número 1 millón

Roberto Ramírez
18 de Mayo 2017, 01:00 p.m.
Fabrica Porsche el 911 número 1 millón

Foto: Especial

Este deportivo garantiza los valores esenciales de la marca

Monterrey.- Pocos autos en la industria del motor tienen tanta historia como el icónico 911 de Porsche, un auto que fue creado para verdaderos apasionados del manejo, quienes seguramente se unirán al festejo por la producción del 911 número un millón.

Se dice fácil, pero llegar a un millón de unidades fabricadas de cualquier automóvil es todo un hito, y más si se trata de un deportivo de abolengo como lo es el 911 de Porsche, que en este caso la anecdótica unidad con la placa “1 millón” tejen el tradicional color verde irlandés.

“Hace 54 años tuve la oportunidad de realizar mis primeros viajes por la carretera alpina de Grossglockner con mi padre. El sentimiento de ir en un 911 es ahora igual de placentero que entonces", manifestó Wolfgang Porsche, presidente del Consejo de Supervisión de Porsche AG.

"La razón es que el 911 ha garantizado que los valores esenciales de nuestra marca sean hoy tan visionarios como lo fueron con el primer Porsche 356/1 de 1948”. Dato ABC: Porsche fabrica todos sus 911 en su planta de Zuffenhausen, en Alemania.