Estrena SN equipo antimotines en 'semis'

Yaressi Ortega
02 de Diciembre 2017, 06:22 p.m.
Fotos: Cortesía

En total se entregaron 50 equipos, con una inversión de 2 millones de pesos

San Nicolás.- Luego de ocho años, el equipo antimotines de los policías de San Nicolás fue renovado por el municipio con una inversión de 2 millones de pesos.

El equipo será utilizado por primera vez en el encuentro entre Tigres y América, a disputarse esta noche en el estadio Universitario.

Durante la entrega de 50 equipos, el alcalde Victor Fuentes indicó que se busca que los elementos tengan las mejores herramientas para desempeñar su trabajo.

"La renovación era indispensable, debido a los eventos tan importantes, como el futbol hoy tenemos la semifinal en puerta que resulta ser un juego de presencia nacional por lo que tenemos que tener las mejores herramientas de trabajo", dijo el alcalde.

Los nuevos equipos son resistentes y flexibles con un peso de 25 kilos y están compuestos por escudo, bastón, casco y protege el cuerpo del elemento, específicamente pecho, espalda y hombros.

El alcalde señaló que gracias a los pagos de Sinergia Deportiva se logró la compra de estos equipos que beneficiarán tanto al municipio como al equipo de los Tigres.

"Nos pagaron hace dos semanas todo el año futbolístico y eso nos ha permitido también a nosotros contribuir, al equipo, al estadio y la afición", señaló Fuentes.

Durante el encuentro también se contará con elementos preventivos, protección civil, de salud y ambulancias.