Estos juegos se ganan con el corazón: Mohamed

Óscar Adrián Velázquez
01 de Diciembre 2017, 00:08 a.m.
Estos juegos se ganan con el corazón: Mohamed

Foto: Mexsport

Admite técnico rayado partido de poco lucimiento para su equipo pero destaca triunfo y actitud de su plantel

Monterrey.- La brillantez quizá no acompañó a Rayados en su visita al estadio Morelos, pero eso no escapa del presupuesto de Antonio Mohamed, quien ve al equipo poniendo todo lo que se necesita para seguir con paso ganador.

El timonel albiazul reconoció que no fue el mejor partido del Monterrey en este semestre, pero entiende que en la Fiesta Grande existen recompensas mayores al espectáculo y el lucimiento.

“Creo que ganamos el partido merecidamente, los primeros 10 minutos y los últimos cinco Morelia tuvo algunas llegadas pero creo que en líneas generales ganamos bien”, dijo al final en conferencia.

“Me parece justo, es un buen resultado, pero la serie sigue abierta”.

-¿Qué te gustó más de tu equipo?-

“Todo. El equipo deja la vida en cada pelota, obligó al rival a tirar pelotazos todo el tiempo, presionó constantemente.

“Hoy no tuvimos un gran juego con la pelota, pero cuando se juega bien con la pelota se gana de otra manera, este tipo de partidos se juega con el corazón, en la Liguilla a veces no es necesario jugar bien para ganar, hay que poner un poquito de huevos para ganar y nosotros los pusimos”.

El entrenador aseguró que en el interior de su plantel no hacen eco los comentarios sobre qué es el gran favorito para el título, y sobre la lesión de Avilés Hurtado explicó que será hasta las próximas horas cuando se tenga un panorama más claro de su dimensión.