Estamos por las nubes: Mohamed

Javier Alonso
06 de Diciembre 2017, 09:11 p.m.
Estamos por las nubes: Mohamed

Foto: Javier Villaseñor

Los directores técnicos de Tigres y Rayados participaron en el día de medios previo a la final de la Liga MX

Monterrey.- Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed se vieron las caras en el día de medios de la Liga Mx, en donde todo fue cordialidad y sonrisas hasta la última pregunta.

El ‘Turco’ hizo alarde del buen momento que vive el equipo tras avanzar por goleada ante Atlas en cuartos de final y frente a Monarcas en semifinales, por lo que dijo que su equipo tenía el ánimo por las nubes previó a la final de ida del jueves por la noche.

“Llegamos muy de la parte anímica, con más carga que Tigres por los partidos que tuvimos, pero ya en esta instancia llegamos muy bien y si llegaremos mal no decía, estamos por las nubes y ojalá sigamos arriba hasta ganar el campeonato”, dijo el argentino.

Instantes después, el ‘Tuca’ contestó y silenció al ‘Turco’ al decir que los felinos mantienen la humildad previó a la final.

“No tuvimos tres semanas de ajetreo, nos sentimos bien y no nos sentimos por las nubes, estamos con los pies en la tierra y para superar a un gran rival tenemos que hacer un gran partido”, dijo para después esbozar una sonrisa.

Mohamed recordó que esta final solo tiene que ser un enfrentamiento deportivo y no trasladarse más allá.

“La gente lo toma como un drama social si toca perder, pero es una fiesta deportiva, para nosotros que sabemos de Futbol es lo máximo jugar una final y va ser historia, el lunes estaremos pensando en lo que viene”, declaró.