En Suecia aún no piensan en el Tri

Javier Alonso
01 de Diciembre 2017, 11:08 a.m.
En Suecia aún no piensan en el Tri

Foto: Redes

Janne Andersson, técnico de la Selección de Suecia, señaló que toda su atención la tendrá en Alemania, actual campeón del Mundo

Rusia.-  Janne Andersson, técnico de la Selección de Suecia, no quedó muy contento con la posición en la que quedo su equipo, por lo que esforzará su preparación en el duelo que tendrán ante Alemania.

Tras conocer sus rivales en el Grupo F, en donde se medirá a Alemania, México y Corea del Sur, el estratega señaló que toda su atención en los próximos meses la tendrá en el actual Campeón del Mundo, después pensará en sus dos rivales restantes.

“Alemania es el país más fuerte del mundo, México y Corea del Sur serán complicados, todavía no quiero pensar mucho en Corea y México”, expresó.

Tras vencer a Italia en el Repechaje para poder acceder al Mundial de Rusia 2018, el entrenador sueco consideró que tienen el argumento para soñar en superar la fase de grupos.

“Tenemos chance ante cualquier equipo, estamos acostumbrados a esta clase de partidos. Somos un equipo fuerte, con buenos jugadores que están en los mejores equipos de la Liga Premier, jugamos en equipo, somos fuertes en defensa, podemos aprovechar la pelota parada para hacer goles”, expresó.