En Cumbres piden mayor seguridad ante robos

Félix Córdova
09 de Julio 2017, 03:40 p.m.
En Cumbres piden mayor seguridad ante robos

Foto: Tomada del video

El incremento de robos a casa habitación motivo a los vecinos a pedir mayor seguridad a las autoridades

Monterrey.- Un grupo de vecinos de la colonia Cumbres segundo sector, en Monterrey, denunció una ola de robos a casa-habitación registrada desde hace tres meses.

Reunidos en un parque de la zona, los colonos hicieron un llamado a las autoridades municipal y estatal, para que refuercen los operativos de seguridad con mayor presencia policiaca.

Alan Álvarez, uno de los vecinos afectados, dijo que tan sólo en el último mes se han registrado al menos 10 robos a casa habitación.

“(Se pide) seguridad más que todo, es lo que queremos. Nada en especial, nada más un poquito más de presencia de las autoridades por aquí para que los delincuentes no se acerquen”, dijo.

Alejandro Reyes, otro vecino, agregó que la ola de robos se desató desde que limpia brisas se instalaron en distintos puntos de la avenida Paseo de los Leones, cerca de la colonia Cumbres segundo sector.

En Monterrey, de enero mayo del presente año, se han registrado 289 denuncias por robo a casa-habitación, según los indicadores de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.