Empatan en ventas

Félix Córdova e Israel Vita
06 de Diciembre 2017, 06:41 p.m.

Tigres y Rayados están parejos en cuanto a la venta refiere

Monterrey.- En la venta de banderas y playeras, Tigres y Rayados registran un empate de cara al primer capítulo que definirá al campeón del fútbol mexicano, y que se jugará este jueves en el estadio Universitario.

Los colores representativos de los dos finalistas, azul y amarrillo, además del azul y blanco, predominan en algunos de los cruceros de mayor afluencia vehicular en la ciudad.

En Cuauhtémoc y Calzada Madero, por ejemplo, León Martínez (uno de los oferentes) aseguró que la venta de banderas de ambos clubes ha aumentado en un 70 por ciento.

“(Se está vendiendo) más o menos bien. No hay competencia en el Rayado y el Tigre. Se vende más lo de visitante. De Tigres el del azul y el de Rayados en negro.

El costo de las playeras varía según el bordado, y van desde los 150 a los 250 pesos, agregó Ezequiel Martínez, otro comerciante.

Por otro lado, el costo de las banderas van de 150 a 170 pesos, según el tamaño, agregó Julio Castillo, otro oferente ubicado sobre Pino Suárez y Calzada Madero.

Los comerciantes adelantaron que para este jueves, cuando se dispute el primer capítulo de la final entre Tigres y Rayados, las ventas aumenten, aunque no precisaron un monto.

Para el próximo domingo, dependiente del club que resulte campeón, la venta podría aumentar hasta en un 300 por ciento, estimaron los oferentes. 

Por otro lado, Javier Suárez dijo que no contemplaban el frío, por lo que los oferentes se prepararán con sudaderas para la venta a partir de este jueves.