El mundo celebra a los gatos este día

Redacción ABC
08 de Agosto 2017, 03:32 p.m.
El mundo celebra a los gatos este día

Foto: Internet

Estos son algunos de los gatos más divertidos de la red que podrás encontrar con facilidad y que sin duda te alegrarán el día

Monterey.- Hoy es el Día Internacional del Gato, establecido por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal en el año 2002, con el fin de crear conciencia sobre estos animales, además de cuidarlos y darles una oportunidad de vida en centros de adopción.

Dicho Fondo trabaja en más de 40 países, con el fin de salvar distintos animales entre ellos los gatos.

Los felinos además de ser una grata compañía, científicos ya demostraron en varias oportunidades las ventajas en el desarrollo emocional y cognitivo de los miembros de su familia. Muchas de sus aptitudes son registradas en video y saturan las redes sociales alegrando a los millones de usuarios de Internet.

Aquí una muestra de los videos más visitados en la red:

“El Sorprendido”: la cara de este felino nos puso a pensar en lo que estaría viendo.

“Acechando”: la naturaleza de los felinos es seguir su instinto cazador, sus movimientos suelen ser rápidos y suaves para no ser detectados como el siguiente:

¿Dónde está el gatito? Un tierno juego entre este animalito y su dueño se ha vuelto viral por su divertida forma de reaccionar a las cosquillas.

“El Gran Susto”: este felino vaya que se llevó un gran susto, lo que se puede deducir por la singular forma en que reaccionó.