El gesto de Merkel que se ha vuelto viral

Redacción ABC
07 de Julio 2017, 02:37 p.m.
El gesto de Merkel que se ha vuelto viral

Foto: Twitter

Los ojos de la canciller alemana hicieron un extraño movimiento mientras conversaba con el presidente ruso Vladímir Putin

Hamburgo.-  El gesto de Ángela Merkel hacia el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la cumbre de líderes del G-20 en Hamburgo se ha vuelto tendencia en redes sociales.

En un video que circula por la red se observa cómo Merkel y el mandatario ruso se encuentran hablando, de repente, Putin parece decir un comentario que no agradó a la canciller alemana por lo que ésta no evitó mostrar su disgusto con los ojos.

Aunque se desconoce la conversación entre ambos líderes mundiales, los cibernautas han hecho de las suyas para crear teorías sobre la misteriosa plática.

El Grupo de los Veinte o G20 se reúne entre el viernes 7 y sábado 8 de julio en la ciudad alemana de Hamburgo con el objetivo de debatir temas como el terrorismo, el crecimiento económico, el comercio, el desarrollo sostenible, el clima y la energía y se compone de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, República de Corea, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea.