El Ferrari dorado..para gustos ‘especiales’

Gabriela Tanguma
27 de Julio 2017, 11:39 a.m.
El Ferrari dorado..para gustos ‘especiales’

YouTube

El auto que generó polémica en redes sociales cuesta 3 millones de pesos y por su exótico color se hace bajo pedido señala experto

Monterrey.- El auto del video viral que circula en las redes es un Ferrari California, cuyo costo aproximado asciende a 3 millones de pesos.

El especialista en autos Roberto Ramírez confirmó que el  vehículo es un convertible de techo rígido retráctil, que por su apariencia podría ser de modelos 2012 o 2013 y que acelera de 0 a 100 km en 3.8 segundos.

La velocidad máxima de este vehículo es de 310 kilómetros por hora, tiene un motor V8 de 4.3 litros de desplazamiento, con 453 caballos de potencia.

El experto indicó que el color dorado no es un color normal dentro de la gama de autos Ferrari, sino que se hacen bajo requerimiento especiales.

Usualmente gente con alto poder adquisitivo y que es extravagante en sus gustos: un  jeque árabe, personajes vinculados al nacrotráfico, o políticos.

En 2014, el campeón mundial de boxeo iraquí Riyadh al-Azzawi, gastó unos 4 millones de pesos en un Ferrari 458 Spider, chapado en oro.