'El Diablo' intervino por camisas Tigres

Pamela Villanueva
14 de Noviembre 2017, 01:17 p.m.
El Diablo intervino por camisas Tigres

Foto: Archivo

Asegura exvocero de Seguridad, Aldo Fasci, que el acuerdo se logró gracias a que el empresario intercedió por los aficionados felinos

Monterrey.- En rueda de prensa, Aldo Fasci aseguró que el empresario José Antonio Fernández "El Diablo", de Femsa, fue quien intercedió ante Rayados para que fans de Tigres puedan ingresar al estadio BBVA Bancomer el próximo sábado en el Clásico 113. 

"El verdadero fondo de la historia de esto, la decisión que tomó el Club fue gracias exclusivamente a la intervención personal de José Antonio Fernández, quien escuchó las opiniones técnicas de todas las partes y a quien debemos reconocerle su decisión y su participación porque fue él y nadie más el que hizo que esto se cambiara", aseguró. 

La mañana de este martes, el Club de Futbol Monterrey dio reversa a la medida que impediría el acceso a aficionados de Tigres con la playera del equipo o ropa alusiva al mismo al considerar que el Clásico 113 es un partido de "alto riesgo". 

Fasci hizo un llamado a los fanáticos para demostrar que son la mejor afición del país y vivir el Clásico 113 en paz.

"Alguien va a ganar, alguien va a perder y hay que ´aguantar vara´, el ´carro´ entre nosotros pero de broma, no es para andarnos matando, es un juego de futbol, es diversión", mencionó.