El deportivo de más ventas en el mundo

Roberto Ramírez
03 de Mayo 2017, 07:39 a.m.
El deportivo de más ventas en el mundo

Foto: Cortesía

El Pony Car de Ford ha traspasado fronteras en su actual generación

Monterrey.- Mustang es uno de los autos deportivos más icónicos del mercado mundial y uno de los que más historia tiene.

Para celebrar su aniversario 53, Mustang se ubicó en el último año como el deportivo más vendido del mundo.

Esto se debe a un crecimiento del 6 por ciento en sus ventas, producto de que Ford se planteó el objetivo de convertir a Mustang en un auto global, para lo que actualmente lo oferta en 140 países y pretende llegar a 6 más este año.

"El legado de Mustang sigue creciendo y en lugares que no había alcanzado antes. Estamos trabajando muy duro para que llegue a nuevos mercados, considerando que los conductores continúan respondiendo con una aprobación rotunda”, dijo Mark Schaller, gerente de Marketing de Ford.

En total se logró vender alrededor del mundo la cantidad de 150 mil unidades del famoso Pony Car de Ford durante el último año.

Para 2018, los fans del Mustang verán un aspecto más atlético que será resaltado por el nuevo diseño delantero y trasero, tecnologías más avanzadas, la disponibilidad de características de rendimiento mejoradas y la amortiguación MagneRide.

DATO ABC:

TAN SÓLO EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ de Estados Unidos, Mustang ha sido el deportivo con más ventas en los últimos 50 años.

PARA SABER

+Facebook. De acuerdo con Ford, Mustang es el auto más gustado en la famosa red social.

+ Por todo el mundo. Mustang se ofrece actualmente en 140 países del orbe y llegará a 6 más este año.

+Sexta generación. Desde 2015 se han fabricado más de 395 mil Mustangs en Flat Rock, Michigan.