Ejecución de sampetrino aun se investiga

Yaressi Ortega
13 de Noviembre 2017, 04:46 p.m.
Ejecución de sampetrino aun se investiga

Foto: Yaressi Ortega

Niega Mauricio Fernández a dar detalles del crimen de empresario

San Pedro.- Las investigaciones sobre el secuestro y posterior asesinato del empresario de San Pedro, Patricio Ruíz Leal continúan, informó el alcalde Mauricio Fernández, aunque prefirió no opinar del tema debido a lo delicado de las investigaciones.  

´No tenemos mayor información, es una persona que se estaba buscando en la zona metropolitana, tuve la mala pata de que fuera un sampetrino´.

´Yo ya tengo mis propias conjeturas, pero son temas que desgraciadamente no les puedo compartir´, señaló Fernández.

La privación ilegal de la libertad del empresario fue en la colonia Fuentes del Valle en un lugar donde las cámaras de vigilancia no lograron captarlo, sin embargo, dijo que un grupo de personas ya trabaja para esclarecer los hechos.

´Tenemos cerca de 2 mil cámaras, pero no cubren el 100 por ciento del municipio, tristemente a final de cuentas esta persona fue ejecutada´, indicó el alcalde.

Añadió que a diferencia de San Pedro el blindaje es elevado aunque no se percibe en su totalidad.

´Estamos 5 veces mejor que todas las ciudades que analizamos Dallas, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, esto por habitante para que sean comparables´.

´San Pedro está mejor calificado a nivel de blindaje que es un tema que desde hace 6 años yo uso, al nivel que ya lo tenemos ahorita, está funcionado como un sistema de seguridad", dijo el alcalde.