Detienen a narcomenudistas de zona Tec

Redacción ABC
24 de Noviembre 2017, 03:13 p.m.
Detienen a narcomenudistas de zona Tec

Foto: Especial

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre y una mujer a quienes les encontraron diversas dosis de marihuana, cocaína, tachas y LCD

Monterrey.- Una pareja, que distribuía droga en la zona sur de la ciudad y en el Distrito Tec, fue detenida y vinculada a proceso por narcomenudeo y posesión de enervantes.

Una fuente cercana a la investigación informó que el hombre y la mujer fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil el 21 de noviembre, en la calle de Emilio Carranza, entre Aramberri y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.

Los oficiales observaron cuando la pareja, identificada como Edwin de 25 años y Maleni de 24 años, caminaba por la calle y la mujer le iba a entregar al hombre una bolsa transparente en donde se observan objetos de color morado y verde.

Al ver a los policías el hombre dio la vuelta y comenzó a correr, seguido por la mujer, pero fueron alcanzado por los elementos unos metros más adelante y tras someterlos a una revisión les encontraron varios envoltorios con marihuana, cocaína, tachas, LSD, dinero en efectivo y una báscula digital.

El jueves 23 de noviembre la pareja fue vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo.