Detiene PGJE a 16 por robo y narcomenudeo

Redacción ABC
10 de Noviembre 2017, 06:46 a.m.
Foto: Especial

Algunos de los operativos se realizaron en Allende, García y Santa Catarina

Monterrey.-  Por delitos de robo y narcomenudeo se aprehendieron a 16 personas en los cateos realizados esta madrugada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en diversos municipios del área metropolitana.

En total se realizaron 41 cateos, según informó una fuente policiaca; algunos de ellos se desarrollaron en los municipios de Allende, García y Santa Catarina

En uno de los operativos, realizado en la calle Dr. Joaquín María Albarrán y Domínguez, en colonia Valle de San Blas, en García, se detuvo a Marlon A. “Marlon o Mario”, de 35 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa.

Además se aseguraron 24 bolsas conteniendo marihuana, bolsas con cocaína, dinero y una pipa.

Mientras que en Santa Catarina, en la colonia la Fama IV, en un domicilio de bulevar CTM se detuvo a Carlos H. de 22 años, Jesús C. de 35 años y Magdalena C. de 49 años.

En la vivienda se aseguraron marihuana contenida en diversas bolsas, así como dos cartuchos.

En el municipio de Allende, en la calle Hidalgo de la colonia Benito Juárez, se detuvo a Pablo P. y se aseguraron bolsas con cocaína y un pipa hechiza.

El operativo fue encabezado por el procurador Bernardo González y el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

También participaron elementos del Ministerio Público de Fuero Común, de la AEI, Policía Militar, Marina y Fuerza Civil.