Designan comandante de Cuarta Región Militar

Pamela Villanueva
01 de Diciembre 2017, 05:10 p.m.
Designan comandante de Cuarta Región Militar

Foto: Pamela Villanueva

El General de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Cresensio Sandoval fue nombrado comandante de la Región Militar

Monterrey.- La Cuarta Región Militar tiene un nuevo comandante, se trata del General de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Cresencio Sandoval González.

"Los objetivos son los mismos que se han venido planteando en toda la administración, un trabajo constante, un trabajo en beneficio de  la sociedad, en donde nuestras fuerzas están volcadas a servir a todos los ciudadanos, a reducir los índices de violencia, a lograr un México en paz", expresó.

También mencionó que Nuevo León ha mejorado en cuestión de seguridad comparado con los años anteriores, pero hay que seguir trabajando para que no haya un repunte en la delincuencia.

"No hay que poder establecer que ya no hay nada qué hacer, a veces es más complicado mantener que obtener las cosas y en el objetivo de mantener en la misma situación que la que ha seguido nuevo león, vamos a trabajar en ese camino", comentó.

Sandoval ha sido también comandante de las Octava y Trigésima Zonas Militares en Reynosa y Villahermosa, respectivamente.

El Oficial Mayor de la Secretaría de Defensa Nacional, Eduardo Emilio Zárate, fue el responsable de tomar protesta al nuevo comandante.

A la ceremonia, oficiada en la explanada de la Cuarta Brigada de Policía Militar, asistieron el Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el Secretario de Seguridad Pública de San Luis Potosí, Ernesto Pineda, estados que comprenden la región militar.