Denuncia agresión de tránsito de San Nicolás

Israel Vita
01 de Diciembre 2017, 07:57 p.m.
Fotos: Cortesía

La víctima interpuso una denuncia en el CODE de Apodaca, por las agresiones recibidas

San Nicolás.- A través de una denuncia en redes sociales, Ely Marroquín aseguró haber sido amenazado y golpeado por elementos de Tránsito de San Nicolás.

El afectado aseguró que hubo varios forcejeos entre los oficiales, uno de ellos lo golpeo con la radiofrecuencia en la cabeza, lo que le provocó dos heridas que ameritaron atención médica.

“Fui a una clínica particular, salí con esguince de cuello, tobillo, mano izquierda, hematomas en el cuerpo y las descalabradas”, expresó el afectado.

Tras lo ocurrido, la víctima interpuso una denuncia en el CODE de Apodaca, por las agresiones recibidas.

Marroquín narró que debido a una emergencia familiar, circulaba hablando por teléfono y al llegar al cruce de la calle Bagdad y Nogalar, en la colonia Valle del Nogalar, fue sorprendido por los uniformados, sin embargo siguió su camino hasta llegar a su casa.

Al llegar a su hogar bajó de su vehículo, entró al domicilio y luego de varios segundos los elementos a cargo de la unidad 120 arribaron al lugar.

 “Le dije, si cometí una infracción póngamela porque estoy ocupado y necesito llevar a mi mamá a un hospital y me dijo ni muevas el carro porque te lo voy a ganchar”, expresó Marroquín. 

El afectado agregó que al dialogar con los tránsitos aceptó que le impusieran una multa por las faltas al reglamento, sin embargo ellos se negaron y amenazaron con llevarse el carro al corralón sin haber impuesto una multa.

Por su parte las autoridades del municipio manifestaron que se está analizando los hechos para poder brindar una declaración adecuada.