Dejará Pixar por propasarse con empleadas

Redacción ABC
21 de Noviembre 2017, 04:44 p.m.
Dejará Pixar por propasarse con empleadas

Foto: Especial

El director creativo John Lasseter, renunciará al cargo por seis meses para poder recapacitar sus acciones cometidas hacia el personal

Estados Unidos.- El Director Creativo de Pixar, John Lasseter, anunció que dejará su cargo por seis meses al reconocer que se ha propasado con el personal.

Según dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, Lasseter solía besar, manosear y hacer comentarios acerca de los atributos físicos de las empleadas.

“Me disculpo profundamente si los he decepcionado. Especialmente quiero pedir perdón a cualquiera que haya estado en el lado contrario de un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sienta que haya cruzado el límite de algún modo, manera o forma” explicó el director creativo en un escrito dirigido a sus trabajadores.

Aseguró que “nunca” fue su intención faltarle el respeto a sus empleados, así que se tomará un tiempo para recapacitar sus acciones y ser el líder que su gente se merece.

Lasseter es conocido por ser uno de los mejores cerebros detrás de Pixar, así como una de las figuras más importantes de la animación.

Entre las muchas películas “Toy Story 1 & 2”, “Bichos”, “Cars 1 & 2” son los filmes más importantes donde el participó como director. La última película donde trabajó fue “Coco”.

Al respecto, el estudio de animación Disney mencionó que están comprometidos a reforzar un ambiente respetuoso y vibrante entre el personal.