Decora tu casa ¡a todo color!

Redacción ABC
10 de Noviembre 2017, 06:00 a.m.
Decora tu casa ¡a todo color!

Foto: Especial

Independientemente del espacio, y de los muebles que ahí estén, ¡está in darle vida y colorido!

Monterrey.- La vida no solamente se ve en colores neturos, así que déjate seducir por todas las tonalidades, pues los colores vivos llegaron dispuestos a conquistar cualquier tipo de espacio.

Lo novedoso radica en cómo aparecen en la decoración del hogar, sobre todo tomando en cuenta que su poder radica en la jovialidad que ofrecen.

Por ejemplo el verde, el color del 2017, permite que la naturaleza se cuele en las estancias, aportando calma y frescura, además puede integrarse en ambientes de estilo nórdico, endulzándolo con un suave rosa pastel.

Si hay un color que huela a mar y a buen tiempo, ese es el azul.

Pálidos o turquesas recrean atmósferas serenas, que permiten desconectarse del estrés y ponen tu casa en “modo vacaciones”.

Pero no te dejes engañar por su serena apariencia, ya que las tonalidades más intensas poseen una gran fuerza visual, capaz de transformar los ambientes, incluso cuando los usas en pequeñas dosis.

Como están directamente relacionados con la naturaleza resultan una buena opción tanto en una casa en la montaña como en un apartamento en la playa.

El blanco y el gris son dos buenos acompañantes del azul al decorar, pero el amarillo y el naranja sacarán su versión más atrevida.

Hablando justamente de tonos mucho más audaces, ¿te atreverías a decorar la sala de tu casa en tonos anaranjados?

Si lo dudaste ¡no lo hagas más! Está súper in arriesgarse al decorar y animarse a salir de lo convencional.

Igual sucede con el morado, el amarillo o el rosa mexicano, pues el problema no es el tono, sino cómo se combina. Justo ahí está la clave.