Decomisan en Texas 2.2 mdd en droga

Rogelio Romero
07 de Noviembre 2017, 09:57 p.m.
Decomisan en Texas 2.2 mdd en droga

Foto: Especial

Agentes federales en el sur de Texas decomisaron la droga gracias a un helicóptero con sensores, para detectar objetos en movimiento

Río Grande City, Tx.- Agentes federales decomisaron más de 2.2 millones de dólares en mariguana y cocaína en el Sur de Texas.

Un helicóptero de la Patrulla Fronteriza equipado con sensores para detectar objetos localizó una camioneta que era cargada con pacas de mariguana cerca del río en el área rural de Río Grande City.

El chofer de la unidad motriz se percató que era observado junto a otros hombres que subían el enervante a la camioneta pick up color blanco, huyendo a nado con sus cómplices al lado mexicano.

Las autoridades decomisaron el enervante que se encontraba en la caja de la camioneta así como en el asiento trasero.

En el punto de revisión de Falfurrias fue detenido el chofer de un vehículo que llevaba oculta una carga de cocaína.

El sujeto fue remitido a los separos de la dependencia para ser cuestionado hacia donde se dirigía con los narcóticos.

En otro caso agentes federales intentaron detener al conductor de una unidad motriz para realizar una revisión de rutina, pero el individuo no detuvo su marcha iniciándose una persecución a la altura de la comunidad de La Rosita.

Después enfilo hacia el rio Grande huyendo a nado hacia el lado mexicano dejando abandonado el auto y 2 bultos de mariguana.

Toda la droga decomisada en los 3 casos fue entregada  a la DEA agencia antinarcóticos que continuara con las indagatorias correspondientes.