Cura Intocable el mal de amores

Vianca Treviño
01 de Diciembre 2017, 07:09 a.m.
Cura Intocable el mal de amores

Foto: Especial

Un concierto muy emotivo, donde hubo canciones para enamorados, solteros y hasta despechados, fue el que ofreció anoche el grupo texano

Monterrey.-  La Arena Monterrey fue testigo del "remedio norteño" que ofreció el grupo Intocable para todos los enamorados, solteros y hasta los que sufren mal de amores.

La noche de ayer, la agrupación estadounidense comenzó su concierto a las 21:58 horas con el tema "Te Perdono", el cual transmitió a los regiomontanos una gran energía y esencia texana-norteña.

"Quiéreme", "Volviste a mí" y "Me Está Doliendo" fueron algunos de los temas que los 11 mil asistentes disfrutaron.

"Estoy seguro que ésta la van a recordar", dijo Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, antes de iniciar con "Ya Estoy Cansado", un tema de antaño.

Un show de luces, una pantalla Led gigante que contenía gráficos personalizados y canciones del recuerdo, bastaron para que la noche con Intocable fuera especial.

"Se va a escuchar más chingón que ustedes la canten porque van a alimentar nuestro ego.

Yo soy de un pueblito que se llama Zapata, Texas, y son menos gente de la que está aquí y ellos gritan más que ustedes", dijo Muñoz.

Además, la agrupación recordó la primera vez que se presentaron en la ciudad de Monterrey y destacaron que ya son más de 23 años de una trayectoria llena de sentimientos y momentos de nostalgia. 

MUY TRABAJADORES

Hasta ahora llevan 52 conciertos en el año y aún les faltan 4 más: 

Sábado 2 de diciembre en la Arena Monterrey.

Jueves 7 de diciembre en el Ace of Spades en Sacramento, California.

Viernes 8 de diciembre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Sábado 9 de diciembre en Start of The Desert Arena en Las Vegas, Nevada.