Continúa crisis en Cruz Verde

Israel Vita
07 de Diciembre 2017, 09:16 p.m.
Continúa crisis en Cruz Verde

Foto: Israel Vita

Aún se adeuda dos meses a los trabajadores

Monterrey.- La Cruz Verde sigue agonía al continuar con problemas económicos, a pesar de la colecta que se realizó en el mes de octubre aún tiene dos meses de adeudos con su personal.

Yadira Leal, Coordinadora General de la dependencia, pidió el apoyo de la comunidad en general para que los donativos y apoyos lleguen para poder ofrecer su servicio.

“Sí pudimos solventar un poquito los atrasos con todos los trabajadores con los donativos de ahora de octubre más no se alcanzó el objetivo”, expresó Leal.

A pesar de la falta de pago la mayoría de los empleados continúan ofreciendo sus servicios, pero la Coordinadora acepta que algunos han salido por ofertas de trabajo mejores.

La colecta recaudo cerca de 2 millones de pesos, sin embargo aseguró que se necesita una cifra similar para seguir en pie.

“Yo le pido a la comunidad que se tienten el corazón, que estén ahorita muy solidarios con toda la comunidad de la Cruz Verde”, agregó.

Aseguró que el cambio a Asociación de Beneficencia Pública podría realizarse en los primeros meses del 2018, con lo que se espera que sus problemas financieros se disuelvan.