¿Conoces el contenido de los videojuegos más famosos?

Redacción ABC
28 de Abril 2017, 07:06 p.m.
¿Conoces el contenido de los videojuegos más famosos?

Foto: Archivo

Muchos padres de familia desconocen el contenido de cientos y miles de juegos a los que menores de edad tienen fácil acceso

Monterrey.- ¿Sabes cuáles son los contenidos de algunos videojuegos que están de moda entre los adolescentes y jóvenes de México?

Aunque este viernes se aprobó un dictamen la Cámara Alta del Senado de la República aprobó la propuesta de Ley para la clasificación de videojuegos, muchos padres de familia desconocen el contenido de cientos y miles de juegos que tienen sus hijos en manos. 

Por ello te presentamos algunos de los títulos más vendidos en México considerados con un alto contenido violento según afirman varios portales, entre ellos, el portal Atomix.

GEARS OF WAR II

Desde el primer título, la serie Gears of War se posicionó como una de las más ‘viscerales’ y sangrientas. Con la segunda entrega, la violencia subió de nivel al usar personajes como escudos de carne.

GOD OF WAR III

Los baños de sangre en la serie God of War llegaron a su máxima expresión con la tercera aventura, que además se convirtió en blanco de polémica por sus violentas escenas, desde el destripadero de bestias hasta el cómo Kratos le arrancaba la cabeza a Helios demostrando su brutalidad a máxima potencia.

GRAND THEFT AUTO V

Aunque todos los juegos de Grand Theft Auto han sido controversiales, en la quinta entrega se llevó el premio a la más violenta escena de toda la franquicia, donde Trevor tiene que torturar a un supuesto sicario con distintas herramientas como la electrocución, la extracción de dientes y el ahogamiento.

MORTAL KOMBAT

El juego de peleas más violento que existe es Mortal Kombat, que en todas sus entregas nos ha mostrado sangrientas escenas.

NINJA GAIDEN

Ninja Gaiden antes estaba lleno de acción y mucho reto. Sin embargo, en su regreso a las consolas de Xbox la serie vio una nueva dimensión de violencia con desmembramientos y mucha, pero mucha sangre.

Tantas fueron las críticas internacionales que incluso las primeras versiones fueron prohibidas en países como Alemania.

SILENT HILL 2

El Silent Hill favorito de muchos no sólo tiene la mejor historia de la serie, pues la exploración de cada lugar y enfrentar a las criaturas es parte fundamental de la experiencia de juego. Matar a palazos, batazos y pisar hasta que un enemigo muera hicieron de esa secuela su sello.

Además se encuentran Inferno, Resident Evil, Halo y Assassin's Creed, Carmageddon, Dead Space, Doom, Hatred, Hotline Miami, Madworld, Manhunt, Soldier of Fortune, Splattherhpuse, entre muchos otros.