¿Cómo lograr la boda ideal?

Redacción ABC
27 de Julio 2017, 06:43 a.m.
¿Cómo lograr la boda ideal?

Foto: Especial

La experta en estilo, Tia Mowry, brinda algunos consejos a las novias en el día más importante de su vida

Monterrey.-   En esta temporada de bodas, la experta en estilo de vida y actriz, Tia Mowry, sabe que los nervios siempre agobian a las novias cuando se acerca esa fecha tan especial, por lo que brinda algunos consejos que ayudarán a las futuras esposas a lidiar con la ceremonia.

Si estás próxima a llegar al altar o conoces a una amiga que esté, aquí te presentamos algunas recomendaciones.

Dormir bien

Mowry aconseja a las novias que aseguren una jornada de sueño con las horas correctas de descanso la noche anterior a su boda

‘Sabemos que va a pasar mucho por tu cabeza porque quieres que este día sea perfecto. Muchas veces estás estresada (en los días previos a la boda), así que trata de dormir bien la noche anterior, un té puede ser de gran ayuda para relajarte’’, recomienda la exestrella de la serie “Hermana, Hermana” de Nickelodeon.

 Las rutinas de belleza son muy importantes

‘Es importante mantener la piel hidratada durante todo el año y no sólo unos días antes del gran día”, explicó Mowry.

Las novias deben usar una buena loción facial, pero que al mismo tiempo se ajuste a su tipo de piel. 

Calma tus nervios con una copa de champagne

En abril de 2008, antes de llegar al altar, la estrella de Food Network calmó sus nervios con una copa de champagne.

“Sólo un vaso”, advirtió la presentadora. “No quieras ir por ahí saltando”. Toma una buena copa de vino y haz un brindis con tu madre, tu mejor amiga, tus damas de honor, todo el mundo se pone nervioso el día de su boda

Día de Spa, un ‘must’ en tu lista

“Es necesario que dediques un día a consentirte, busca un lugar de masajes relajantes y un buen facial, todo esto junto con la compañía de tu mejor amiga, realmente disminuirá tu estrés y los nervios”, sugirió Mowry. 

¡No te olvides de comer!

¿Dietas extremas antes de la boda? La anfitriona del programa “Tia Mowry en Casa” alienta a las novias a ir con un especialista que les elabore una dieta de acuerdo a sus necesidades.

“No queremos que el gran día estés con mal humor como resultado de una dieta. Ya en la boda realmente disfruta de la comida del menú”, finalizó.

Mowry considera que la variedad es un ingrediente clave para planear la comida de la boda. Algunas personas son veganas o alérgicas, no olvides pensar en ellos.