Caen ladrones tras persecución en SN

Redacción ABC
16 de Noviembre 2017, 12:56 p.m.
Caen ladrones tras persecución en SN

Foto: Uriel Velez

Los detenidos viajaban en una auto que tenía reporte de robo y en el mismo se encontró un arma blanca, boletas de empeño y aparatos electrónicos

San Nicolás.- Autoridades de San Nicolás detuvieron a tres personas que intentaron darse a la fuga cuando su vehículo era sometido a una revisión en la zona centro del municipio.

Una fuente policíaca informó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Allende, los elementos de la Policía municipal le marcaron el alto al conductor de un auto Jetta Clásico, en color azul marino con placas SRP- 1332.

Cuando el chofer entregó a los oficiales la tarjeta de circulación, los tres pasajeros salieron corriendo del vehículo.

Dos de ellos,  Vanesa L. de 20 años de edad y un menor de 15 años fueron detenidos a unos metros, pero otro hombre, identificado como Sergio S, de 27 años, logró huir pero se le dio alcance en las calles Bernardo Reyes y Miguel Hidalgo.

El conductor, Sergio S., fue reconocido, por un tatuaje en forma de lágrima en la mejilla, como la persona que ha cometido una serie de robos en comercios de la zona centro.

Los elementos policiacos encontraron dentro del vehículo, que tenía reporte de robo del 3 de noviembre, un arma blanca, boletas de empeño y aparatos electrónicos.