Cae Real Sociedad ante Atlético de Madrid

Redacción ABC
02 de Diciembre 2017, 11:56 a.m.
Cae Real Sociedad ante Atlético de Madrid

Foto: Foto: Vía Twitter @RealSociedad

Carlos Vela entró de cambio al minuto 91 y sigue sin anotar gol en la liga española

Madrid.- Con gol de último minuto del delantero francés Antoine Griezman, el Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad 2-1 y se mantiene en el tercer lugar con 30 puntos.

La Real Sociedad abrió el marcador al minuto 29 gracias a una falta cometida por Jan Oblak, portero del "Atelti", la cual el árbitro no dudó en marcar y William José mandó el esférico a las redes con un derechazo al centro de la portería.

El cuadro colchonero se volcó al frente en busca de remontar el juego y consiguió el empate en la parte complementaria por conducto del lateral brasileño Filipe Luís, quien definió a pase de Saúl Iñiguez al minuto 66.

Cuando parecía que la Real rescataba el empate, nuevamente Iñiguez puso un pase para gol que fue bien capitalizado por Griezman a dos minutos del final, su quinto gol tras 14 fechas en la Liga.

Esta derrota deja con 19 puntos al conjunto " txuri-urdin", que se estanca en la séptima posición lejos de los puestos que otorgan pases a competiciones europeas y aumenta la crisis del equipo tras la eliminación de la Copa del Rey por el Leida que milita en la Tercera División.

El delantero mexicano, Carlos Vela, poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo al entrar al minuto 90 ya cuando el partido estaba definido y aún no hace gol en la campaña de despedida con el club de San Sebastián.