Cae asesino de ancianita en McAllen

Rogelio Romero
10 de Noviembre 2017, 03:17 p.m.
Cae asesino de ancianita en McAllen

Foto: Especial

El arrestado enfrenta una acusación de homicidio por acabar con la vida de Jimmie Tallont Whisenant de 92 años

McAllen,Tx.- La policía de McAllen arrestó a James Bryan Whisenant quien enfrenta cargos por homicidio en el caso de una ancianita de 92 años que fue encontrada muerta a fuera de su casa ubicada en el 5000 Norte de la calle Tercera de esta ciudad.

Las autoridades habían señalado que tenían a una persona de interés bajo su custodia quien finalmente resultó ser el detenido.

El hombre de 22 años enfrenta el cargo de homicidio, por acabar con la vida de Jimmie Tallont Whisenant, tras protagonizar un altercado familiar, que llevó a la muerte de la víctima de 92 años.

Vecinos del sector se mostraron sorprendidos por el violento hecho ya que el vecindario donde viven es normalmente tranquilo.

Además  señalaron a la policía  que la noche anterior al asesinato de la ancianita, escucharon que alguien tocaba las puertas de varias casas  en forma desesperada.

Este es el segundo caso de homicidio de una mujer que sucede en McAllen en los últimos 15 días.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia de la señora Whisenant para conocer las causas formales de su muerte y saber si fincaran cargos adicionales al detenido.