Buscan sospechosa de secuestrar a menor

Rogelio Romero
08 de Noviembre 2017, 06:51 p.m.
Buscan sospechosa de secuestrar a menor

Foto: Especial

Las autoridades policiales en Brownsville buscan a la madre y pequeña.

Brownsville, Tx.- La policía de Brownsville emitió una orden de arresto por secuestro de menor, contra Francia Jocelyn Villegas de 21 años por el posible plagio de su hija de 1 año quien se encontraba bajo custodia y monitoreo de autoridades estatales.

De acuerdo a la acusación, la joven madre se removió un localizador que portaba en una de sus piernas para no ser detectada.

La mujer fue vista, por última vez, en las  instalaciones del puente internacional Gateway de esta ciudad que da acceso a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La Agencia de Protección al Menor en Texas señaló que se había removido la custodia de Paris Gómez de un año de edad, de su mamá, porque había sido arrestada anteriormente.

Cuando la agencia estatal toma una determinación de este tipo es porque los padres familia inmediata no pueden hacerse cargos de los hijos, sea por negligencia, maltrato o problemas con la justicia.

Las autoridades no descartan la posibilidad de que la joven madre halla cruzado a territorio mexicano para poder estar junto a su hija.