Buscan regios smartphones de calidad

Ilse Casas
03 de Mayo 2017, 11:25 p.m.
Buscan regios smartphones de calidad

Foto: Archivo

La especialista en mercadotecnia explicó que el cliente promedio busca el equipo más tecnológico y sí están dispuestos a pagar lo que sea por obtenerlo

Monterrey.- Los regios son exigentes a la hora de comprar su equipo celular, pues prefieren lo mejor en tecnología y comodidad, explicó Regina Montaño gerente de ventas de LG regiones 2 y 4 en México.

La especialista en mercadotecnia explicó que el cliente promedio busca el equipo más tecnológico y sí están dispuestos a pagar lo que sea por obtenerlo.

“Ahorita el estatus de la región es muy alto, buscan un equipo 'premium', con buen diseño. Son compradores con mayor capacidad económica, buscan tecnología y diseño y es lo que nosotros estamos ofreciendo en este momento”, expresó.

Con respecto al perfil que tienen los compradores de smartphone actuales, Montaño dijo que estos son cada vez más exigentes.

“Ahorita realmente un comprador de smartphone busca tecnología, un equipo 'premium' y entre más elevado sea es mejor. La gente sí lo paga (un equipo de gama alta), llegándole al gusto del consumidor si pagan”, dijo.

Montaño estuvo presente en el lanzamiento del nuevo modelo de LG, el G6, un teléfono que tiene entre sus ventajas el poder sumergirse al agua sin resultar con daños.

Este equipo, al igual que todos los de la línea LG, ofrece diseño y resistencia al usuario, lo más buscado a decir de la gerente de región.

“Estamos utilizando la estrategia de llegarle al gusto del cliente cumpliendo las necesidades que tiene actualmente y acercándonos más a lo que está buscando”, explicó.

Sobre la preferencia de los usuarios, personal de la marca señaló que el público busca regresar a los principios básicos de los smartphones premium y se enfoca en las características que los consumidores quieren, sobre todo, las pantallas grandes.


DATO ABC

¿Qué características ofrece el Smartphone?

El G6 ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas, dos cámaras, la frontal de 5 megapixeles y la trasera con un sistema dual, de 13 megapixeles cada una.

Procesador Qualcomm Snapdragon 821

Memoria interna de 32 gb

Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Peso 163 gramos

Colores: platino /blanco/ negro

El equipo es resistente al agua y al polvo, pues se puede sumergir hasta 1.5 metros bajo el agua, también tiene un sensor de huella digital.