Busca FBI involucrados en red de prostitución

Rogelio Romero
12 de Noviembre 2017, 08:56 p.m.
Busca FBI involucrados en red de prostitución

Foto: Especial

El departamento de investigaciones estadounidense, busca en México a 9 de los acusados en de trata de blancas de Texas

McAllen, Tx.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) piensa que 9 de los 22 involucrados en la red internacional de prostitución que fue desmantelada en Texas, huyeron hacia México.

De acuerdo a la acusación federal los involucrados operaban burdeles tanto en Houston como en México además  mantenían a sus víctimas en casas de seguridad en el Valle de Texas, para después trasladarlas a esa ciudad texana.

Los fugitivos son Bianca Stephanie Reyna alias "Trouble", Juan Carlos Contreras Cervantes, Claudia Soriano Hernández, Raúl Moreno  Reyna, William Alberto López, Anadalit Duarte alias "Paola" y Walter López todos originarios de Houston.

Así   como Israel Juárez Sifuentes y Melissa Domínguez también conocida como Missy, estos últimos con residencia en Donna, Texas.

La acusación federal indica que un total de 29 víctimas fueron encontradas en casas de seguridad y burdeles tanto en Houston como en el Valle de Texas y que eran tatuadas con los nombres y apodos de sus explotadores.

El último intento por cruzar a 2 víctimas de origen chino sucedió en el punto de revisión de Falfurrias donde el detenido José Rubén Palomo Martínez de 22 años las llevaba escondidas dentro de una carga de melones.

Las victimas confesaron que se le había cobrado a cada una 40 mil dólares para internarlas ilegalmente al país.

La advertencia internacional de búsqueda de los 9 fugitivos se extiende hasta Cancún, en el estado de Quintana Roo  que era uno de sus centros de operaciones en México.