Bus arruina emotivo momento del Georgia Dome

Redacción ABC
21 de Noviembre 2017, 10:09 a.m.
Bus arruina emotivo momento del Georgia Dome

Foto: Especial

Ayer lunes, el bus de transporte público se atravesó justo cuando la cámara se disponía a grabar la demolición del "Georgia Dome"

Estados Unidos.- Un camión del transporte público le hizo una mala jugada al canal de Weather Channel cuando le evitó grabar la demolición del "Georgia Dome", un estadio polideportivo muy popular, ubicado en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

El canal decidió retransmitir, por streaming, y para millones de personas, la demolición vía web, sin embargo, las cosas no resultaron como hubieran deseado ya que justo en ese momento la unidad se detuvo entre la cámara y el edificio, y no permitió ver nada.

Aunque Weather Channel esperó durante una hora para grabar tan emotiva acción, una mala jugada del destino les arruinó el momento.

El domo de Georgia fue el único en el mundo en albergar los Juegos Olímpicos, el Super Bowl y el Final Four, las semifinales y final del torneo final de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA y la liga universitaria de Estados Unidos.

Además, albergó más de 1400 eventos.