BMW i, transporte oficial del Coachella

Roberto Ramírez
14 de Abril 2017, 10:00 a.m.
BMW i, transporte oficial del Coachella

Foto: Especial

La marca alemana ofrecerá servicio de transporte VIP a los asistentes al festival musical

Monterrey.- El famoso festival de música Coachella tiene en BMW i a su transporte oficial. La submarca i de la firma bávara es especialista en vehículos ecológicos de gran desempeño, tales como el i3 y el 18, su modelo insignia.

Dichos automóviles recurren a alta tecnología como motores híbridos y eléctricos, y al uso de materiales exóticos como el aluminio y la fibra de carbón para ahorrar peso.

De este modo BMW i hará su debut como el socio de transporte exclusivo en Coachella Valley Music & Art Festival en 2017, proporcionando servicio de transporte VIP y hospitality durante los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril.

Un elemento sobresaliente de la flotilla de vehículos BMW i3 en Coachella es un diseño exterior único que fue creado especialmente para la ocasión, en donde se refleja el carácter creativo y no convencional del evento. Los vehículos deportivos eléctricos híbridos conectables BMW i8 con el diseño de Coachella también tomarán los caminos entre Los Ángeles y Palm Springs con un grupo seleccionado de celebridades e influencers vinculadas al festival.