Ben Affleck recae en el alcoholismo

Redacción ABC
23 de Noviembre 2017, 08:13 a.m.
Ben Affleck recae en el alcoholismo

Foto: El actor está recibiendo tratamiento ambulatorio

El actor tiene otra vez problemas para mantenerse sobrio

Estados Unidos.-  Aunque apenas hace unos meses Ben Affleck completó su estancia en un centro de rehabilitación, el actor sufrió una recaída en el alcoholismo en septiembre, de acuerdo a la revista People.

Pese a que se pensaba que la batalla ya estaba ganada, después de que el protagonista de la "Liga de la Justicia" finalizara un tratamiento de desintoxicación tras la entrega de los premios Óscar, el actor nuevamente tuvo problemas para mantenerse sobrio.

De acuerdo a la revista, el actor está recibiendo tratamiento ambulatorio en Nueva York y ha contado con la ayuda de una persona para permanecer abstemio.

Una fuente cercana al intérprete aseguró a la revista que Affleck "volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio".

Tanto su exesposa, la actriz Jennifer Garner, como su hermano, Casey Affleck, han estado acompañando a Ben desde su última recaída, dijo un amigo de Ben Affleck.

"Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera. "Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento lo está haciendo genial. Parece más sincero consigo mismo", contó a la revista.

Además, trascendió que en todo este proceso, Jennifer Garner lo ha apoyado pese al divorcio.

"Para ella es simple. Quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano", explicó la misma fuente a People.