Balacera en estadio de Sonora deja un muerto

Redacción ABC
20 de Noviembre 2017, 06:15 p.m.
Balacera en estadio de Sonora deja un muerto

Foto: Tomada de video

El sospechoso que portaba una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros fue abatido por los elementos de seguridad y cuatro personas más resultaron heridas

Cajeme, Sonora.- Mientras se disputada un partido de futbol americano, elementos de la policía local abatieron a un sospechoso que portando una ametralladora, amenazaba a quienes pasaban por el lugar.

Mediante un video que fue publicado en redes sociales, se observa a los jugadores corriendo debido a las detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron en Cajeme, Sonora, donde el gatillero perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas.

El sospechoso quien baleo a los agentes de la Policía Municipal y Estatal, fue identificado como Rubén Obed de 31 años de edad, quien portaba una subametralladora Uzi calibre .9 milímetros.

En un comunicado por parte del Ayuntamiento de dicha Ciudad, especificó que el estadio donde se registró la balacera se encuentra cera de Ciudad Obregón y ocurrió a las 20:40 horas.

Además se lee en el documento: “El presunto sicario delincuente quien se encontraba bajo los influjos de la droga, agredió a los oficiales que acudieron al llamado del C4 por lo que se repelió la agresión haciendo uso de sus armas de cargo, quedando abatido en el lugar y asegurándose un arma de fuego”.