Autotips para vender mejor tu automóvil

Roberto Ramírez
03 de Febrero 2017, 08:28 a.m.
Autotips para vender mejor tu automóvil

Foto: Especial

Un vehículo en excelentes condiciones y limpio siempre será más fácil de colocarlo a buen precio

Monterrey.- Una de las inversiones más importantes que realiza una persona en su vida económicamente activa es su automóvil.

De ahí la importancia de proteger dicha inversión, incluso al venderlo, momento especialmente importante para recuperar la mayor parte de lo invertido (o perder lo menos posible, como se quiera ver).

Al respecto el sitio http://carmatch.mx hace una serie de recomendaciones para poder vender nuestro automóvil de la mejor manera posible.

Cuidar la estética del vehículo. Parece de sobra, pero no lo está. Es muy importante que el auto luzca de la mejor manera posible, que esté limpio, sin golpes ni que le falten partes porque eso denota descuido por parte del vendedor.

Honestidad ante todo. No ocultar posibles fallas o defectos que pueda tener el auto, de esa manera se genera una mayor confianza.

Darle mantenimiento. Sólo de gasolina no vive el auto, hay que hacerle sus servicios periódicamente y de acuerdo a lo que dice el manual para que siempre funcione de manera óptima.

Muy importante es que los papeles estén completos y en orden a la hora de hacer la venta, de lo contrario el comprador potencial podría desanimarse y mirar otras opciones.

No está de más saber de tu auto, de ese modo lo venderás más fácilmente al poder explicar qué características tiene, su potencia, e incluso si se trata de un modelo especial por alguna razón