Atropella, roba y lo detienen en Texas

Rogelio Romero
05 de Diciembre 2017, 10:44 a.m.
Atropella, roba y lo detienen en Texas

Foto: Cortesía Policía de McAllen/ Al detenido se le aplicó una fianza de 70 mil dólares.

El agresor lesionó a dos personas al impactarlas con su vehículo; una de ellas presenta lesiones que lo mantienen en situación crítica en el hospital

McAllen, Texas.- Un hombre fue detenido por la policía de McAllen luego de atropellar a dos personas y asaltar con una pistola a una pareja.

El detenido, identificado como José Miguel Pereyra Alfaro de 29 años, conducía un vehículo con el cual arrolló a un hombre y a una mujer en la calle 15 de la ciudad texana.

Una de las víctimas, un hombre, resultó con lesiones que ponían en riesgo su vida y fue trasladado por paramédicos a un hospital local, donde se reportar en estado crítico.

Mientras que la otra persona atropellada, una mujer, presentaba heridas menores.

Luego de huir del lugar del accidente, Pereyra Alfaro asaltó a una pareja con una pistola a la altura del número 700 de la carretera  83.

A los afectados los despojó de pertenencias y huyó con rumbo a la ciudad de Álamo, donde fue interceptado por la policía.

El detenido fue trasladado a la cárcel de la policía de McAllen y, posteriormente, presentado en corte donde recibió cargos por el atropello y ocasionar daño físico.

También por la posesión de sustancia controlada y asalto agravado, por lo cual se le aplicó una fianza de 70 mil dólares.