Asesinan a otra mujer; van 3 en la semana

Redacción ABC
09 de Noviembre 2017, 06:25 a.m.
Asesinan a otra mujer; van 3 en la semana

Foto: Especial

Los anteriores casos se presentaron el lunes en los municipios de García y Montemorelos

Santa Catarina.- El cuerpo de una mujer con varios impactos de bala fue encontrado esta madrugada bajo el puente que conduce a la autopista Monterrey – Saltillo, en Santa Catarina.

Una fuente cercana a la investigación informó que recibieron el reporte después de las 3:00 horas de este jueves sobre el hallazgo que se hizo a la altura de la colonia La Banda.

Cerca del lugar hay una gasolinera en donde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron algunas cámaras de seguridad, que podrían haber registrado a las personas que arrojaron el cuerpo.

La víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera en color rosa.

Al lugar acudió personal de la Policía municipal, elementos de Servicio Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense.

Fuentes policiacas informaron que el 30 de octubre, a esa misma altura, se presentó la ejecución de un hombre.

Este es el tercer crimen contra una mujer que se registra en esta semana; el lunes se encontró el cuerpo de una mujer en estado de putrefacción en García.

Ese mismo día, cerca de las 15:45 horas, pero en el municipio de Montemorelos, se encontró otro cuerpo de una mujer, el cual presentaba signos de violencia.

Nota en desarrollo…