Asesinan a dos en García y Monterrey

Redacción ABC
23 de Noviembre 2017, 06:45 a.m.
Asesinan a dos en García y Monterrey

Foto: Archivo

Una de las víctimas primero fue perseguida y luego impactada por un vehículo

Monterrey.- En ataques registrados en García y Monterrey, dos hombres fueron asesinados la noche del miércoles.

Una fuente cercana a la investigación informó que uno de los crímenes se registró en García, a las 16:15 horas, en el cruce de las calles Caliza y Minerales en la colonia Valle de Lincoln.

La víctima, que vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca, fue perseguida por personas que viajaban en un auto Tida, en color dorado.

Según testigos, el occiso iba corriendo cuando fue alcanzado por el vehículo que lo derribó.

Mientras el hombre permanecía tirado en el piso, uno de los pasajeros abrió una de las puertas traseras del carro y le disparó, para luego retirarse del lugar.

Personal de Protección Civil arribaron para brindarle auxilio al hombre, pero ya había fallecido. La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública municipal.

Otro hombre falleció la madrugada de este jueves luego de que era perseguido por varios hombres que lo atacaron a golpes y con un cuchillo.

Este caso se presentó en las calles Rodrigo Gómez y Las Flores de la colonia CNOP, en Monterrey, en donde fue localizada la víctima, que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla en color guindo y tenis negros. Además de tener en el brazo derecho un tatuaje de la muerte.

El lugar fue resguardado para que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recabaran pruebas del crimen.