Asesinan a 3 en área metropolitana

Redacción ABC
20 de Noviembre 2017, 09:08 a.m.
Asesinan a 3 en área metropolitana

Foto: Especial

Uno de los hombres presentaba huellas de estrangulamiento, mientras que el otro tenía diversos golpes

Apodaca.- En hechos distintos dos personas fueron asesinadas en los municipios de Apodaca y Escobedo.

El primero se registró esta mañana en la colonia Jardines de Monterrey en Apodaca, donde un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.

La víctima, identificada como Francisco Javier Gutiérrez Moreno de 37 años de edad, presentaba presuntas huellas de estrangulamiento.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevan a cabo las averiguaciones.  

El segundo asesinato ocurrió en Escobedo, en la colonia Girasoles alrededor de la medianoche.

Fuentes allegadas al caso informaron que el hombre de entre 20 a 25 años presentaba diversos golpes a la altura de la cara.

Además, señalaron que éste vestía un suéter en color negro, debajo traía una playera de tigres azul con amarillo y pantalón de mezclilla. 

Hasta el momento no ha sido identificado.

Otro asesinato más se registró en el municipio de Guadalupe donde un hombre identificado como  Jorge Alberto Cardona Sánchez de 47 años, fue asesinado a golpes en la colonia Rafael Ramírez segundo sector.

El sábado balaceras en el centro de Monterrey ocasionaron la muerte de dos personas y lesionaron a otra.

El primer incidente, según una versión policiaca, se presentó a las 3:00 horas del sábado, en las calles Benito Juárez y Juan Ponce de León, en la colonia Larralde.

Mientras que cerca de las 14:00 horas en la colonia Trabajadores, en el municipio de Santa Catarina una mujer fue encontrada muerta, la víctima se encontraba sin ropa, maniatada y presentaba golpes en el cuerpo.