Asaltan con pistola de juguete

Redacción ABC
22 de Noviembre 2017, 05:28 p.m.
Asaltan con pistola de juguete

La Policía de Juárez logró la detención de Pablo C. a quien le encontraron una réplica de un arma en color negro con la leyenda "Power Line" calibre 4.5 mm

Juárez, N.L.- Con una pistola de juguete, un hombre asaltó, ayer, un negocio ubicado en la colonia Paseo del Prado en el municipio de Juárez.

La policía local logró la detención de Pablo C. de 36 años de edad, en el cruce de las calles de Arturo B. de la Garza y Santiago Tapia, en el centro de dicha ciudad, donde tiene su domicilio el presunto.

Se reportó que una comerciante dio aviso a los uniformados de que cerca de las 18:00 horas, Pablo ingresó portando un arma de fuego con la que amagó a los presentes, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tida.

Al darse la denuncia se logró la detención por parte de los oficiales, quienes encontraron una réplica de un arma en color negro con la leyenda "Power Line" calibre 4.5 mm, por lo que fue puesto a disposición del Code municipal.

Cabe recordar que el pasado 2 de octubre, se presentó un caso similar, donde 4 jóvenes asaltaron un negocio con un arma falsa, en la colonia Vistas del Río, en Juárez.

Posteriormente, se dieron a la fuga en un taxi, pero al acelerar, perdieron el control de la unidad y se volcaron.