Arrestan a 3 gatilleros en Texas

Rogelio Romero
14 de Noviembre 2017, 10:17 p.m.
Arrestan a 3 gatilleros en Texas

Foto: Cortesía

Los hombres Gabino Salinas de 32 años, Benjamín Sánchez de 21 y Héctor Guerra de 43 fueron detenidos en el condado de Hidalgo

Edinburg, Tx.- Tres sujetos fueron detenidos acusados de secuestro y asesinato en un hecho violento entre pandilleros, que dejó como saldo un muerto en la calle Mon Mack en el área  rural de Edinburg.

Investigadores del Sheriff en el condado Hidalgo dieron con el paradero de los gatilleros Gabino Salinas de 32 años, Benjamín Sánchez de 21 y Héctor Guerra de 43, quienes recibieron cargos por muerte capital y una fianza de un millón de dólares.

Los tres hombres irrumpieron una residencia ubicada en el número 4500 de la calle Mon Mack protagonizando una balacera que acabo con la vida de José Ángel Martínez, de 32 años.

Además de privar de su libertad a Ricardo Moreno, de 55 años, quien fue encontrado después.

Testigos en el lugar dijeron a las autoridades que escucharon disparos en la residencia,  después los gatilleros huyeron a bordo de una camioneta SUV color blanco, llevándose  arrastrando a la víctima.

Lo que después fue corroborado por videos de las cámaras de seguridad que existen en el lugar.

A pesar del interrogatorio realizado a los detenidos las autoridades policiales no han podido encontrar el lugar donde estos enterraron el cuerpo de José Ángel Martínez.

La autoridad señaló que el motivo del homicidio es por una antigua  disputa de drogas y armas entre  pandillas rivales.