Arranca operativo anti alcohol en San Nicolás

Yaressi Ortega
03 de Diciembre 2017, 01:39 p.m.
Arranca operativo anti alcohol en San Nicolás

El municipio se declara listo para los operativos por las fiestas decembrinas

San Nicolás.- Las posadas están a la vuelta de la esquina por ello el municipio de San Nicolás se prepara con los operativos anti alcohol que darán inicio este 12 de diciembre, señaló el alcalde Víctor Fuentes.

“Las antialcohólicas estarán a partir del día 12 de diciembre las tendremos todos los días”, señaló Fuentes.

La seguridad ya se encuentra lista con el operativo de seguridad que arrancó la semana pasada con la entrega de bicicletas, motocicletas y esta semana con el equipo antimotines, elementos que reforzarán la estrategia del municipio.

“Es importante que hagamos honor a las fechas sagradas viviéndolas en familia, en armonía que las tradiciones nos obligan a hacerlo y no que se vuelvan una cantina pública, eso el municipio de San Nicolás no lo va a permitir”, dijo el alcalde.

Los elementos estarán pendientes de los reportes para sancionar de forma correcta las faltas de los ciudadanos sobre todo, los reportes de los vecinos ruidosos que durante esta época se incrementan.

“Estaremos atentos a los reportes para sancionar y multar sobre todo a los vecinos ruidosos que vuelven mega pachangas estas fechas que son de reflexión y de unión familiar”, dijo el edil.