Aprovechan 'Buen Fin' para robar

Redacción ABC
17 de Noviembre 2017, 06:17 p.m.
Foto: Cortesía

Entre los artículos se encontraban juguetes y artículos de higiene

Monterrey.- Una pareja fue detenida por la policía de Monterrey al ser sorprendidos robando juguetes de una tienda departamental, ubicada en el cruce de las avenidas Garza Sada y Alfonso Reyes.

De acuerdo con el reporte, el guardia de seguridad del negocio alertó a las autoridades que patrullaban el sector, sobre una mujer que salió de la tienda con diversos artículos escondidos entre su ropa.

Presuntamente la mujer, identificada como Carolina M. de 27 años, guardó la mercancía en su camioneta Gran Caravan Sport y huyó del lugar. Cuadras más adelante fue detenida por la Policía de Monterrey.

Al revisar la camioneta, los elementos de seguridad encontraron 23 juguetes, de las cuales la detenida no justificó su procedencia. Presuntamente fue ayudada por otras dos mujeres para cometer el robo, quienes lograron escapar en el lugar de los hechos.

Posteriormente se realizó el arresto de un hombre que salió corriendo del negocio minutos después, con una bolsa de mujer llena de artículos de higiene personal. El hombre fue identificado como Julio César C., de 40 años.

Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de Ministerio Público.