Apple libera actualización del nuevo iOS 10.3

Redacción ABC
28 de Marzo 2017, 01:49 p.m.
Apple libera actualización del nuevo iOS 10.3

Foto: Internet

Con la nueva herramienta “Find My AirPods”, podrás localizar los audífonos inalámbricos cuando éstos se hayan extraviado dentro de la casa

Estados Unidos.- La compañía Apple liberó este martes la última actualización de iOS 10.3 para todos los usuarios, misma que viene acompañada con diversas novedades como la función “Find My AirPods”, y un nuevo sistema de almacenamiento de archivos.

De acuerdo con el portal "The Nexty Web", iOS 10.3 integra la función "Find My AirPods", con la cual podremos localizar los auriculares cuando éstos se extravíen dentro de la casa.

Toma en cuenta que el sistema hace uso de la conexión Bluetooth de los mismos, por lo que si se alejan más de 10 metros del iPhone ya no podremos localizarlos por este método.

También podremos configurar una alarma para que suene cada que los perdamos de vista y así saber de forma sonora su ubicación.

Asimismo podremos conocer su última ubicación cuando el teléfono se conectó a los AirPods.

La nueva versión incluye el sistema de archivos APFS, el cual agiliza el funcionamiento del Smartphone, al igual que unifica los sistemas que emplean iOS.

Gracias a esta actualización, todos los archivos HFS+ se convertirán de manera automática en APFS.

iOS 10.3 incluye nuevos ajustes, sobre todo en lo referente a iCloud, ya que ahora es posible modificar la contraseña y establecer un sistema de autenticación en dos pasos.