Alerta por guerra es lo más buscado en Google

Redacción ABC
21 de Abril 2017, 03:22 p.m.
Alerta por guerra es lo más buscado en Google

Foto: Especial

Información sobre los ataques de Estados Unidos a Siria y la amenaza a Corea del Norte, ha sido lo más explorado en el buscador de Internet

Monterrey.- Las búsquedas en Internet sobre la “Tercera Guerra Mundial” se han disparado durante las últimas semanas en Google.

De acuerdo con el buscador, el mayor aumento fue reportado el 7 de abril, cuando el gobierno del presidente Donald Trump ordenó un ataque con misiles en un campo de aviación Siria, como la respuesta a un supuesto ataque con armas químicas.

Según informa el portal Daily Dot, los resultado en Google Trends se han mantenido muy altos en los últimos días, ya que las tensiones continúan entre Estados Unidos y otras naciones como Corea del Norte.

Asimismo, los ataques terroristas en Europa también han figurado en las búsquedas de Google.

Los países que más han buscado los resultados de los ataques terroristas en París han sido en primer lugar Trinidad y Tobago, seguido por Australia, Canadá y Estados Unidos.

Sin embargo, Estados Unidos y Canadá son los únicos dos países que han escrito en el buscador las palabras claves “Tercera Guerra Mundial” en los últimos 30 días.

Por otra parte, los países de Latinoamérica que más se han interesado en el tema han sido México, Paraguay, Panamá, Bolivia y Guatemala.