Ahora "pelean" tráileres en Apodaca

Karina Garza Ochoa
06 de Julio 2017, 11:02 a.m.
Ahora pelean tráileres en Apodaca

Foto: Tomada de video

Operadores de transporte de carga siguen poniendo en riesgo a automovilistas al enfrentarse en plena vialidad.

Apodaca.- Las “peleas” en circulación entre operadores de unidades de transporte de carga parecen ser una práctica común en Nuevo León.

Ahora un automovilista evidenció, como los operadores de un camión materialista y un tráiler, pelearon por casi dos minutos al circular por la carretera a Santa Rosa y avenida Concordia en Apodaca.

En video llegó a través de un reporte ciudadano, el automovilista que lo grabó señaló a periódico ABC que el enfrentamiento inició en el cruce de carretera a Santa Rosa y avenida Chopo y se prolongó por más de 500 metros.

También se aprecia como ponen en riesgo a los automovilistas y peatones que transitan por la zona, al impactarse en varias ocasiones para ganar el paso, incluso por algunos segundos el tránsito vehicular se ve detenido a causa de la “pelea” entre ambas unidades.

La semana pasada, otro altercado entre traileros terminó con la caída de uno de ellos al vacío en avenida Manuel L. Barragán y Juan Pablo II, en San Nicolás, esta situación también fue evidenciada por un videoaficionado.