Ahora Monterrey 'llama' a Karol G

Vianca Treviño
28 de Noviembre 2017, 04:16 p.m.
Ahora Monterrey llama a Karol G

Foto: Cortesía

La cantante visitará por primera vez tierras regias

Monterrey.- La colombiana Karol G está preparada para recargar de género urbano a los regios en su primer concierto en la ciudad.

El 17 de diciembre traerá su tour “Unstoppable” a Escena, en donde interpretará temas de su más reciente álbum, tales como “A Ella”, “A Solas”, “Casi Nada” y el último sencillo “Ahora Me Llama”, en el que colaboró con Bad Bunny.

“Estoy en asías para que se lleguen las fechas programadas en México para interpretar el nuevo álbum”, expresó Karol G.

Agregó que tiene muchas expectativas de Monterrey, porque es la primera vez que se presentará en México. Quiere que le den la oportunidad de conocerla porque va a poner lo mejor de sí misma, ya que trasladará desde Colombia a todo su equipo de trabajo y de baile.

La intérprete de “Ahora Me Llama”, se dijo muy contenta por el recibimiento que le han dado a los 13 temas del álbum “Unstoppable” pues ha sido una sorpresa que a los conciertos que ha ido ya las están coreando.

“Es una sorpresa para todo el equipo, no nos esperamos que estuviéramos en la lista de Billboard por las ventas”, añadió.

La intérprete adelantó que para el 2018 lanzará un sencillo extra, que no está incluido en el álbum pero está segura que sus fanáticos pueden esperar lo mejor porque el invitado sorpresa, encantará al público.