Agradece Mohamed por Final Regia

Javier Alonso
03 de Diciembre 2017, 08:57 p.m.
Agradece Mohamed por Final Regia

Foto: Mexsport

El técnico argentino señaló que está agradecido con sus jugadores por el pase a la final

Monterrey.- Ilusionado por ganar el título del Apertura 2017 y agradecido por ser parte de la primera final entre Rayados y Tigres, es como se mostró Antonio Mohamed ante los medios de comunicación.

Tras la victoria 4-0 ante Monarcas en la vuelta de las semifinales el técnico argentino señaló que está agradecido con sus jugadores por el pase a la final.

“Esto es algo histórico, por eso agradezco estar en este lugar, el rival es muy difícil y de mucha jerarquía, tenemos la ilusión de ser campeones”, dijo en tono serio ante los medios de comunicación.

“Es un privilegio estar en esta final. Los dos equipos fuimos capaces de llegar, cada uno a su manera. Es histórico ojalá y sea una semana de fiesta en Al ciudad, que los ganadores sepan festejar y los derrotados sepan aceptar la derrota”, agregó él estratega.

Mohamed recordó que en su llegada a la ciudad en 1998 ambos equipos navegaban en la mediocridad y ahora gozan de estar en una final.

“El destino me trajo a esta ciudad en el año 1998 y los dos equipos peleaban por el descenso, ninguno clasificacaba, ahora 20 años después buscan el título, es mérito de la afición, han sabido colocar cada eslabón en la cadena”, mencionó.

Rayados y Tigres se han enfrentado en las últimas tres Liguillas de manera consecutiva.