Acusan a Nick Carter de violación

Redacción ABC
22 de Noviembre 2017, 09:21 a.m.
Acusan a Nick Carter de violación

Foto: Redes

El integrante de Backstreet Boys presuntamente abusó sexualmente de la cantante Melissa Schuman cuando ésta tenía 18 años

Estados Unidos.-  Nick Carter, uno de los cinco integrantes del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman.

Schuman, que denunció el acto mediante una publicación en su blog personal, cuenta que Carter abusó de ella cuando tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio", apuntó.

En el texto la cantante narró que en un determinado momento, después de conocer a Carter, ambos comenzaron a besarse y pese a que ella señaló que no quería llegar más lejos por convicciones religiosas, éste le desabrochó el pantalón y le practicó sexo oral.

Posteriormente el cantante la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó.

"Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara", escribió Schuman.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".